viernes, 8 de marzo de 2013

PARTES DE NUESTRO CUERPO

DISEÑA TU PARTE DEL CUERPO

Con frutas u otro tipo de comida e incluso flores encontradas en revistas,se tenia que elegir una parte del cuerpo para dibujarla y después rellenarla con los recortes que hayamos elegido, nos quedo así:




EDUARDO RELLO


Escogí la mano y el antebrazo izquierdo ya que podía dibujarlo mejor, ya que soy diestro. Me gustaron las fresas y los plátanos, mi idea fue combinarlos ya que los plátanos tienen forma de dedo y las fresas tienen como pequeños puntitos que coincidían bien con los puntitos de los pelos que tenemos en las manos y en el brazo.









LUCÍA MILLÁN

En esta actividad intente plasmar un ``OJO´´ aunque he de reconocer no se aprecia nada bien, quería ser original y que mi figura fuera diferente, pero al final conseguí esto. 
Utilice frutas diferente, las fresas que hacían el parpado superior, los plátanos el parpado inferior, y el kiwi fue la ultima fruta que utilice, y esta creí que era lo que mejor reflejaba la pupila y el iris.







"Por la tierra firme, firmes van mis pies, pies de paso seguro, seguros van donde quiero ir, yo quiero ir fime por la tierra"
(Canción de corro infantil de Tamara Chubarosvky)
PIE DE MARINA RUBIO









MIRIAM SUERO PACHON

Elegí los labios porque para mi son una de las partes mas importantes del cuerpo, a través de ellos descubrimos el mundo cuando somos niños, y cuando somos adultos son los labios los que nos abren muchos caminos, con ellos sentimos, expresamos .. ademas me pareció adecuado elegir los labios para rellenarlos de frutas ya que ellos son los que las saborean.

Tus labios, oasis del deseo

Alimento de mi alma

Monumentos de la pasión

Tus labios, jardín de mis besos

Colección de células eróticas

Válvula romántica del corazón.

RAFAEL EVARISTO ALVAREZ





CRISTINA RAMOS GARCÍA

Los labios son la parte idónea para realizar este trabajo ya que es lo más sensual de una persona, es una parte del cuerpo primordial ya que desde los labios comienzan los besos, las palabras, los poemas, el amor. 
Qué mejor fruta para representar los labios que las fresas, pequeñas, rojas, delicadas y sabrosas.  Rojas como la pasión de la primavera.









IRINA


Yo personalmente elegí como soporte del collage la mano, porque me parece una parte importante del cuerpo y tiene un significado especial para mi. Para rellenar el collage de la mano utilice rosas de distintos colores ( rosa, rojo, violeta) ,pero mas o menos al mismo tono rosado y las he pegado en la superficie del soporte mano. Elegí la imagen de las rosas porque es mi flor favorita…Y el resultado lo podéis ver en las fotos.. Una mano llena de rosas que habla por si sola sobre mi misma y mi forma de ver las cosas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario