lunes, 4 de marzo de 2013



¿QUÉ ES 
IMPORTANTE PARA TI?





Eduardo Rello

Para mí lo mejor o lo más importante en la vida, es ver la felicidad en las personas que más quiero, esas personas son; mi familia, mi novia y amigos, que ellos sean felices me hace ser la personas más feliz del mundo. 


"Imagen de http://enpositivo.com/2012/05/mundo-mas-feliz/"


Lucía Millán


Lo mas importante para mi, son las personas que me aportan las mejores sonrisas y los mejores momentos, y los que son culpables en cierto modo de que mis sueños se cumplan y sea feliz. Estas personas son  mi familia; mis padres, mis hermanos, mis abuelos, tios, primos; mi novio; mis amigos.








                                                                             


 Zoe Picón


 Una de las cosas más importantes para mi es la felicidad; sonreír a la vida me ayuda a vivir cada momento al máximo e intentar superar los retos siendo positiva.

 Los niños son fascinantes, hacen fácil lo difícil;  el poder trabajar con ellos es una gran oportunidad y dedicar mi tiempo a ellos es un regalo.








https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvnH7IyFjLCKoullT-_Ev81lDyfA4cGNu2wSWRYXKpd7GSvaGq3aAqgoLdMWYachBLnRJwmPrw6hhnQvDkfgtrnubipF4myntj_vxh4NdxQ9lyjMcBECMbekhJ01l6T8g5fJga2deYgiXd/s1600/logo+nina+sonrisa.jpg(2013)


Miriam Suero.

Para mi lo mas importante de mi vida es mi familia, ellos son los que me sacan una sonrisa cada día.

Para mi ellos son el motivo de mi vida y los que hacen que cada día sea mas especial que el anterior. 

Gracias a ellos soy como soy y me siento muy orgullosa de ello.
En mi familia ocupan un lugar muy importante mis perros, son nuestra gran alegría.
Mi pareja y mi gran amor también ocupa un lugar muy importante en mi familia.



CRISTINA RAMOS

Es una foto muy importante porque refleja  todo lo que soy, es el cielo que me vio nacer, la tierra que trabajaron mis abuelos, mis padres, es la tierra en donde están mis familiares y es en la tierra que yo acabaré. Cada vez que voy allí me siento libre, sin ataduras, respirando aire puro.Es Torre de Juan Abad, un respiro hacia la libertad.




NO DEJAR NUNCA DE ASOMBRARME ANTE LA VIDA

El asombro ante la maravilla de que empiecen a llegar las mariquitas a mi huerto y se coman los pulgones

Marina


Tener fe
Necesito volver a sentir la plenitud del momento, de volver a vivir los minutos de mi esencia al lado de las personas que más quiero…. y no encuentro el camino; el camino de la ilusión, de la luz blanca, del olor de la propia vida….me siento vacía por dentro y necesito desesperadamente reencontarme con mí misma, tener fé en el día de mañana y ser feliz otra vez.
El problema es que no se como hacer para encontrar mi paz interior, para volver a reconciliarme con Dios y con los demás..cada dia se me hace más necesario recuperar la esperanza…y sigo sin tener fé…

IRINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario